lunes, 30 de mayo de 2011

Como un día cualquiera

hoy empezo la semana y bueno tengo que decir que me parece mitad de semana jaja ya estoy a una semana de finalizar mis practicas y de entre todo lo que he vivido hasta ahora tengo que admitir que las voy a extrañar... luego d estos años de estudio llegar a las practicas a una productora que para que mentir encontre gente muy especial y sobre todo muy buena...ahora es cuando compruevo ese dicho que es luego de muchas piedras luego viene la calma,, tambien felizmente ya finaliza mayo que la verdad lo declaré como el mes que "odio" porque dugamos que fue un mes que solo trajo disgustos enfermedad y mala vibra jaja pero bueno tbm separando las cosas tuvo muy buenas cosas, es increible como se me esta pasando este año super rapido sin pensarlo ya es casi medio año y bueno en un sgte blog contare alguna historia mia para que entiendan xq aveces quiero que se pasen rapidos los meses y luego que c pasen mas despacito -----
no me voy a acostumbrar a escribir aqui testamentos jaja pero oye que buena terapia que es jaja además que a mi m gusta escribir noc plasmar lo que siento lo que veo lo que vivo pero eso si 100pre siendo original y autentica


y bueno esta es la canción de mi finde la escuche en uno de los capítulos de sexo en NY y además que la letra esta genial me hace recordar a mi mamá jaja y no lo digo porque la canción sea antigua jaja sino porque ya entiendo porque a mi ama le gustava este tipo de música es una mñusica que relaja los oidos es mñusica de la cual ya no hay
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j1ykMNtzMT8#at=25

y weno ya regresaré luego con otra pequeña entrada

PD: sonriele 100pre a la vida xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario